[ Iniciar sesión ]

INICIO

QUIENES SOMOS

QUE HACEMOS

SISTEMA DE TRABAJO

EQUIPO TECNICO

DONDE ESTAMOS

JUGADORES

SERVICIOS

CONTACTAR

SISTEMA DE TRABAJO


SISTEMA DE TRABAJO

A partir de los programas de La Escuela Nacional de Maestría de Tenis de la R.F.E.T., de los planes de docencia de la F.C.T., de asistencia al simposios... Nuestro equipo técnico ha desarrollado una metodología propia del trabajo, en el cual, de una forma agradable, dinámica y progresiva, los alumnos aprenden la técnica i la táctica de nuestro deporte, de una manera rápida y sencilla, sin caer en el aburrimiento de las antiguas formas de enseñanza.
Principalmente hace falta coordinar cuatro aspectos: técnico, táctico, físico y mental. Pues cada uno de ellos complementa a los otros. Trabajamos con los alumnos en función de estos aspectos, más la voluntad de cada uno.
Se trabaja en equipo mediante mesa redonda y se deciden la línea a seguir por todos los profesionales.
Es nuestra intención poder trabajar en equipo y juntos: profesionales, padres, directivos y alumnos.
Nuestros cursos están destinados a cualquier persona que quiera INICIARSE, PERFECCIONARSE Y COMPETIR.
Los grupos están confeccionados con alumnos de niveles y edades parecidas.


NIVELES Y OBJETIVOS


Pre-tenis

Psicomotricidad del alumno, diversión coordinación bazo-raqueta, integración en el grupo, control de la pelota.


Iniciación

Desarrollo de la velocidad y la flexibilidad, perfeccionar la técnica, desplazamiento dentro de la pista, corrección de empuñaduras, mecanización de golpes básicos, inicio a la competición, ejercicio físico, aeróbico, aeróbico-anaeróbico.


Perfeccionamiento

Desarrollar la resistencia y la velocidad. Perfeccionar la técnica de golpes básicos y especiales. Mecanización de golpes básicos y especiales, trabajar jugadas de partido, mostrar el patrón de juego al alumno, dominio de los golpes de ataque y defensivos, elaboración de la finalización de puntos, trabajo táctico, ejercicio físico alto y trabajar mucho.


Pre-competición

Pleno desarrollo de la resistencia a la fuerza y la velocidad, responsabilidad respecto al propio entrenamiento, potencia, profundidad i dirección de golpes, perfeccionar jugadas de partido, dominio de los golpes de ataque y defensivos, perfeccionar la táctica, ejercicio físico y trabajar mucho, competición, organización y planificación de objetivos predeterminados, asesoramiento psicológico.


Competición

Desarrollo total, resistencia, fuerza y velocidad, potencia, profundidad i dirección en los golpes, patrón de juego. Trabajo especifico con preparador físico, psicólogo. Programa personalizado. Acompañamiento y supervisión a las competiciones.

PATROCINADOR

PRINCIPAL

COLABORADORES